¿Por qué la piña en Cocowi?

¿Por qué nos hemos inspirado en la piña para el diseño de nuestra must-have “All In”? ¡Te lo contamos a continuación!

No sin antes contarte la razón de ser de Cocowi. Cocowi Nace en Madrid, en plena cuarentena, cuando todos teníamos ganas de sol, amigos y buenos planes. 

Desarrollada por dos amigos aficionados, grandes usuarios y cuasi doctorados en gorras, Cocowi es una marca para las cabezas y mentes más frescas. Y aventureras. 

Y de ahí a que la piña sea un essential en los diseños de Cocowi: nuestra gorra All In es para aquellos amantes de la naturaleza. Aquellas personas con espíritu aventurero y curioso se sentirán muy identificados con este diseño. All In lo dice todo: ¡siempre hay que dar lo mejor!

Y, realmente, desde Cocowi es siempre lo que buscamos transmitir: siempre damos lo mejor a nuestros cocowers. Ofrecemos los diseños más vanguardistas para aquellos que se visten desde la cabeza. Nuestras gorras son toda una declaración de intenciones para los amantes del a libertad y para los que nunca paran. ¡Justo lo que transmite nuestra gorra All In!

Cocowi es más que una gorra. Es una forma de ver la vida. ¡Cocowi es para aquellos que les gusta perder la cabeza de vez en cuando!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.