Política de Reembolso

Tramitamos los pedidos muy rápido pero intentaremos hacer lo posible para adaptar los cambios que necesites hacer. Para cualquier cambio o cancelación de tu pedido por favor mándanos un email a hello@cocowibrand.com.

Al adquirir cualquier producto en www.cocowibrand.com dispondrás de un periodo de 14 días desde que te entreguemos el producto para devolverlo. Una vez pasado ese plazo, no se aceptarán devoluciones.

Para tramitar tu devolución, envíanos un email a hello@cocowibrand.com con tu nombre, email, número de pedido y los artículos que quieres devolver. Todos los productos deberán devolverse intactos, sin estrenar, con todas sus etiquetas y embalajes originales, y adecuadamente protegidos durante el envío. El cliente se hace responsable de los costes de envío generados en la devolución o cambio.

Por otro lado, además de los 30 días para devolver el producto y conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007 del 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, responderemos de los defectos de fabricación que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega del pedido.

En el caso de observar cualquier defecto, deberás informarnos lo antes posible desde que observes la anomalía, informándonos en un email a hello@cocowibrand.com del número de tu número de pedido y el problema observado. Nuestra garantía cubrirá los defectos de fabricación. Quedarán excluidos por tanto los defectos o deterioros causados por factores externos (accidentes, desgaste, mal uso, manipulación indebida del producto), así como los productos cuya forma original haya sido manipulada, alterada o reparada por el cliente o por terceros no autorizados por nosotros.